InicioRegiónCoquimboTongoy recibirá la “Expo Multicultural Acoge 2018”

Tongoy recibirá la “Expo Multicultural Acoge 2018”

Con motivo del aniversario número 179 de Tongoy, es que el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal de la localidad y la Agrupación David León Tapia, invitan a la comunidad a asistir a la “Expo Multicultural Tongoy Acoge 2018”.

La Expo que forma parte del programa de actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretención familiar planificadas conjuntamente por ambas entidades para conmemorar esta fecha.

La “Expo Multicultural Tongoy 2018” se efectuará el sábado 17 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas, en el Paseo Borde Costero de la playa Grande de Tongoy, donde quienes asistan podrán apreciar muestras de artesanía y gastronomía típica de Chile y de colonias residentes de Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Haití, España y Ecuador. La entrada es liberada.

El Municipio de Coquimbo, por medio del Alcalde Marcelo Pereira Peralta, el Concejo Municipal, la Delegación Municipal de Tongoy y la Agrupación David León Tapia, extienden la invitación a los vecinos a acudir a esta exposición, así como al resto de actividades que serán desarrolladas en el transcurso de los próximos días en el balneario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último