Inicio Región Coquimbo Video: Se burlan de adulto mayor que solicitó el baño en un...

Video: Se burlan de adulto mayor que solicitó el baño en un supermercado

Las mujeres protagonistas del video se burlaron del adulto mayor a pesar que este les indicó que sufría un problema de la próstata.

Un indignante video se ha masificado en las últimas horas en las redes sociales luego que un adulto mayor denunciara a una guardia y una trabajadora de un supermercado Unimarc de Sindempart en Coquimbo, luego que les solicitara el baño.

Según lo relatado por el afectado, en reiteradas ocasiones solicitó la llave del baño, sin embargo, la funcionaria del supermercado aludió a que se habían perdido las llaves y por ese motivo no podría acceder a él.

El video fue subido por Guillermo Enrique Pérez Dubó en la plataforma de Facebook y ha generado cientos de comentarios que critican el actuar de ambas mujeres ante la situación de salud del afectado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Pacientes con Parkinson son uno de los grupos más afectados debido al aislamiento por Covid19

Los especialistas de la Región debieron tomar medidas respecto a las rehabilitaciones de sus pacientes, ya que el la ansiedad y el stress de la cuarentena han jugado en contra para la salud de los pacientes.

Llaman a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

Comunas de la región avanzan a fase 4 “Apertura Inicial”

Estadísticas epidemiológicas en las comunas del territorio limarino son favorables para implementación de esta fase. Las comunas de Ovalle,...

Aguas del Valle extiende suspensión de cortes a sus clientes con dificultades de pago hasta abril de 2021

Debido al impacto del Covid-19 en el país, el sector sanitario acordó voluntariamente extender la ayuda a las familias que tienen deudas...

Comentarios