Inicio Región Illapel Destacan trabajo del equipo Microtráfico Cero en Villa San...

Destacan trabajo del equipo Microtráfico Cero en Villa San Rafael

Dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo producto de las ventas de la droga pudo incautar los funcionarios policiales en este sector de la comuna de Illapel, dando un gran golpe al microtráfico de estupefacientes en el conocido sector.

Personal del equipo microtráfico cero de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la Policía de Investigaciones de la comuna de Illapel, luego de una arduo trabajo investigativo, pudo detener a dos mujeres mayores de edad por el delito de microtráfico de drogas, todo esto a raíz de las denuncias efectuadas en forma anónima por la comunidad.

En el lugar se detuvo tanto a la madre como hija involucradas en el hecho, logrando incautar dinero en efectivo, dosis de pasta base de cocaína y de cannabis sativa. En tanto, las imputadas fueron puestas a disposición del ministerio público para su respectivo control de detención.

La información la dio a conocer el Jefe Provincial de la PDI en la zona, Luis Bevilacqua Saavedra: “se hizo ingreso a un domicilio logrando detener a dos mujeres mayores de edad en el domicilio por este delito de microtráfico, logrando incautar dinero en efectivo, dosis de pasta base de cocaína y Marihuana”.

En tanto el Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo, señaló “se está trabajando muy fuertemente en el tema de control y los resultados están a la vista, hoy día hay detenidos por microtráfico, la PDI hizo su labor  (…), por lo tanto se valora mucho la cooperación de la ciudadanía en la denuncia de estos temas y gracias eso podemos hacer nuestra labor porque al final el tema de la delincuencia y la droga debemos combatirlo entre todos”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Académicos analizan los efectos del Plebiscito y el triunfo del Apruebo

El economista Víctor Salas destacó que la marcada mayoría en los resultados evitó mayores variaciones en la bolsa y el infectólogo Ignacio Silva desestimó un aumento del contagio de COVID-19 producto de estas elecciones.

Coquimbo: Pescadores podrán financiar desde equipos ecosondas, gps y compresores hasta vehículos refrigerados

Gobierno Regional e Indespa inyectarán 330 millones de pesos al sector para ejecutar proyectos que benefician a cerca de 500 pescadores de la región

Región de Coquimbo cuenta con Equipo de Defensa Jurídica para Adultos Mayores

El equipo compuesto por la Abogada, Paloma Flores y la Asistente Social, Viviana Silva, inició labores para prestar servicios en el programa...

Comentarios