Inicio Región Coquimbo Celebran regreso de Coquimbo Unido a la Primera A

Celebran regreso de Coquimbo Unido a la Primera A

Con el triunfo de Coquimbo por 1 a 0 sobre Puerto Montt, el cuadro pirata alcanzó los 57 puntos, los suficientes para retornar en forma directa a la Primera A.

Coquimbo Unido alcanzó el sueño que buscó durante todo el año, coronándose campeón de Primera B del fútbol chileno, cetro que le permite acceder a la División A, disputar partidos con elencos de esta categoría y tener la opción de participar por cupos para torneos internacionales. Y este gran logro también fue apoyado por el Municipio porteño que gestionó y realizó gran parte de las celebraciones que se llevaron a cabo este domingo 4 de noviembre de 2018.

Finalizado el partido en un Francisco Sánchez Rumoroso con más de 16 mil personas y ya con la copa de campeón en la mano, las celebraciones se trasladaron a la Plaza de Armas -lugar en que miles de hinchas vieron el partido en pantalla gigante-, a donde también llegaron los jugadores y cuerpo técnico. Ahí los esperaba una multitud que al ritmo de las cumbias de los grupos Caleta e Cumbia, Mjey y Los Vikings 5 celebraba este importante logro y fue en este escenario lleno de alegría que recibieron un reconocimiento de parte del alcalde Marcelo Pereira.

Fue la máxima autoridad comunal quien dijo que este es un hito para la comuna y que este plantel quedará en la historia de la ciudad. También expresó que seguirá apoyando al club y a los hinchas que recorren todo el país para acompañar al equipo que representa a la ciudad, “porque Coquimbo Unido es un club grande que merece la cohesión de toda la comunidad e instituciones”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios