Inicio Policiales Desbaratan punto de venta de droga en la localidad de Cochiguaz

Desbaratan punto de venta de droga en la localidad de Cochiguaz

Luego de una investigación realizada por los detectives, se logró determinar la venta de droga en el domicilio donde se desarrolló el procedimiento.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI en la ciudad de Vicuña, luego de una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico, efectuaron un procedimiento que finalizó con la detención de una persona y la incautación de droga en un inmueble de la localidad de Cochiguaz.

Según los antecedentes, tras una investigación llevada a cabo por la agrupación Microtrafico Cero de la Comuna de Vicuña, la que tiene como finalidad erradicar el tráfico de drogas a nivel barrial, donde realizaron una serie de diligencias como análisis criminal y ocupando técnicas de inteligencia policial, los detectives lograron acreditar que en el lugar se efectuaba venta de drogas en pequeñas cantidades, por lo que el ministerio publico logró la obtención de una orden de entrada y registro para el inmueble, donde finalmente se lleva a cabo el procedimiento.

“En el marco de la Operación denominada “Icaro”, detectives del equipo especializado MT-0, intervinieron un inmueble en la localidad de Cochiguaz, comuna de Paihuano, logrando la detención de un hombre y la incautación de cannabis procesada y plantas vivas, además de dinero en efectivo”, indicó la Comisario Mitzi Sepúlveda, de la Bicrim Vicuña.

Con la incautación de esta droga, se logró sacar de circulación más de 5000 dosis cannabis, las que se encuentran avaluadas en más de 5 millones de pesos.

El detenido, identificado con las iniciales W.F.G.V, por instrucción del Ministerio Publico fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a continuar denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, esto a través de los teléfonos 134 o al 600 400 0101, fono de Denuncia Seguro.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios