Inicio Policiales Conductor a exceso de velocidad intentó sobornar a Carabineros

Conductor a exceso de velocidad intentó sobornar a Carabineros

Chofer fue detectado circulando a exceso de velocidad en la ruta 5 norte, al realizarle un control preventivo y notificarlo de la infracción intentó sobornar al personal policial para que no le cursaran el parte.

Pasadas las 10 de la noche de este lunes funcionarios de Carabineros realizaban controles de velocidad a la altura del kilómetro 234 de la ruta 5 norte en las cercanías de la Tenencia de Carreteras Choapa en donde sorprendieron a un camión circulando a exceso de velocidad.

El vehículo, perteneciente a una empresa financiera, era conducido por R.M.L.L. en dirección norte a sur, luego de ser sorprendido a exceso de velocidad fue sometido a un control vehicular, momento en que se le notifica de la infracción a la Ley de Tránsito.

En ese momento el conductor hace entrega de un billete de 20 mil pesos al personal de Carabineros solicitando dejar sin efecto la infracción; motivo por el cual el personal procede a su detención por el delito de cohecho. La Fiscalía dispuso que el imputado pase a control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios