InicioRegiónLaSerenaCarabineros participa en torneo inclusivo para personas en situación de calle

Carabineros participa en torneo inclusivo para personas en situación de calle

Iniciativa deportiva fue realizada en conjunto entre la Primera Comisaría de La Serena, Seremía de Desarrollo Social, Programa de calle del Municipio de La Serena y la Universidad Pedro de Valdivia.

Como una forma de mantener un contacto cercano y directo con la comunidad, especialmente con aquellos ciudadanos que se encuentran en situación de calle en la comuna de La Serena, Carabineros se hizo partícipe de un cuadrangular de baby fútbol en el que anecdóticamente resultaron vencedores.

La iniciativa fue coordinada de forma activa por la Oficina de Integración Comunitaria de La Serena, cuyos delegados de cuadrantes mantienen entrevistas periódicas con los participantes del programa, junto a la Seremía de Desarrollo Social, Dideco a través del programa de calle del Municipio serenense y la Universidad Pedro de Valdivia.

El cuadrangular fue realizado en dependencias del establecimiento educativo de educación superior durante la jornada de la tarde de este viernes, participando diversos equipos, enfatizando en el objetivo de la reinserción social de estas personas que están en una condición de vulnerabilidad, compartiendo una grata jornada deportiva y de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último