INACAP
InicioRegiónCoquimboPartido entre Coquimbo Unido y Deportes Valdivia tendrá aforo para 11 mil...

Partido entre Coquimbo Unido y Deportes Valdivia tendrá aforo para 11 mil personas

Medidas de seguridad y ampliación del aforo fueron parte de los acuerdos de los encargados de organizar este evento junto a Carabineros y Estadio Seguro

Un nuevo encuentro deportivo se desarrollará este sábado 29 de septiembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 18 hrs donde se enfrentarán Coiquimbo Unido con Deportes Valdivia en un aforo dispuesto para 11 mil personas.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena informó que el ánimo de los hinchas es bastante bueno, por lo que se espera una llegada masiva para apoyar al cuadro local, por este motivo habrá un importante resguardo de Carabineros en las inmediaciones del recinto deportivo.
“Las puertas del estadio se abrirán una hora y media antes y tendremos 100 guardias de seguridad, 38 validadores de identidad y se habilitarán 19 ingresos, cerrándose la circulación por la calle Pedro de Valdivia. Queremos recuperar estos espacios para los niños y familia, para disfrutar de estos encuentros que con tanta pasión vive la comunidad. Queremos que la barra siga con su buen comportamiento como en los partidos anteriores al interior del estadio”.

La venta de entradas comenzó este 26 de septiembre al viernes 28 desde las 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs en la sede del club, el sábado desde las 10 a 13 hrs y en las boleterías del estadio se venderán para el público local y visitantes desde las 16.30 a 19 hrs. También se habilitó el sistema TicketPlus por internet con ventas hasta el sábado para ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último