InicioRegiónCoquimboCarabineros realiza nuevo balance en la Pampilla de Coquimbo

Carabineros realiza nuevo balance en la Pampilla de Coquimbo

Carabineros realizó un total de 430 controles preventivos en el interior del recinto y detuvo a 13 personas por diferentes delitos. Se cursaron 100 infracciones y se contabilizó un total de 140 mil personas, 100 mil llegaron a presenciar el show artístico.

La Subcomisaría temporal de Carabineros en La Pampilla realiza un nuevo balance después de una nueva jornada de celebración en Coquimbo. Un total de 12 detenidos se registró durante las últimas horas: falsificación de instrumento público (1), desorden en la vía pública (1), porte de arma blanca (2), orden de detención pendiente (3), amenaza de muerte a carabinero (1), conducción en estado de ebriedad (2), contrabando de cigarrillos (2) e infracción a la propiedad intelectual (1).

Durante la jornada hubo dos detenidos por contrabando de cigarrillos, identificados como L.E.G.R. de 45 años y G.R.G.S. de 39 años; ambos provenientes de la ciudad de Viña del Mar, los cuales fueron sorprendidos comercializando cigarros de contrabando en el interior de La Pampilla. Ambos cuentan con antecedentes penales y quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

Además se detuvo a dos sujetos por portar armas blancas al interior del recinto, identificados como H.A.A.C. de 42 años y E.D.G.C. de 24 años, los cuales fueron detectados por diferentes patrullas de Carabineros mientras les realizaban un control preventivo.

Carabineros realizó un total de 430 controles preventivos, 310 de ellos de identidad y 120 vehiculares, que dejaron un total de 100 infracciones: 55 a la Ley de Tránsito, 22 por comercio ambulante y 23 a locales de alcoholes.

Finalmente, durante la noche del miércoles Carabineros contabilizó un público asistente al show artístico de 100 mil personas, mientras que durante el día se contabilizaron 40 mil visitantes, sumando un total de 140 mil personas para la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último