InicioRegiónCoquimbo100 mil personas vibraron con el show de Ráfaga en la Pampilla...

100 mil personas vibraron con el show de Ráfaga en la Pampilla de Coquimbo

Con la presentación de cuatro bandas de cumbia en el escenario monumental de la Pampilla, 100 mil personas disfrutaron del show que se llevó a cabo en la cuarta noche de la fiesta más grande de Chile, destacando el show de la exitosa agrupación trasandina “Ráfaga”.

La popular banda cumbiera, que tiene a su haber 22 años de trayectoria y actualmente cuenta entre sus filas con su vocalista original, Ariel Puchetta, fue el plato fuerte de una noche que estuvo llena de sabor y ritmo tropical, transformando a la Pampilla en una verdadera caldera que coreó todos los éxitos de la agrupación, entre los que destacaron “Una cerveza”, “Mentirosa” y “No te vayas”.

“Para quienes nos siguen es reencontrase conmigo y con la banda en general, porque como siempre dije, nunca me sentí fuera de Ráfaga y ahora la unión entre todos creo que hizo crecer a todos mucho más y como sorpresa para nuestro público hicimos un recorrido por todas las canciones, desde el primer disco hasta el último. Gracias al alcalde y a todas las personas que trabajan en esto porque hicieron posible que estemos aquí participando, de estar en el escenario central y disfrutar de todo esto”, afirmó Puchetta en conferencia de prensa con los medios de comunicación.

Pero la jornada comenzó con la presentación de agrupaciones regionales, destacando el ritmo de la cumbia urbana de “Super Kumbia”, para luego dar paso al clásico grupo de la ciudad puerto “Onda Kings”, quienes prendieron al público de la Pampilla con sus clásicos éxitos.

Luego de “Onda Kings”, el turno fue de la exitosa banda “Los Pata Negra”, quienes ya son reconocidos a nivel nacional y eso lo demostraron sobre el escenario, interpretando temas originales como “Pal valle” y “Otra noche más”, dejando en evidencia un dominio de escenario propio de una agrupación de su trayectoria.

Para este 20 de septiembre, está programada la presentación del dúo humorístico nacional “Millenium Show” y el artista colombiano “Juanes”, que se presentará posterior al tradicional espectáculo de fuegos artificiales que se lanzarán a las 21 horas desde los cerros de La Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último