InicioRegiónCoquimboCarabineros también refuerza fiscalizaciones en terminales de buses de la región

Carabineros también refuerza fiscalizaciones en terminales de buses de la región

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) se encuentra fiscalizando en los terminales de buses interurbanos para evitar cualquier tipo de accidente y revisar las condiciones de máquinas y conductores.

La Sección investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de la región de Coquimbo ha intensificado y reforzado sus servicios preventivos, enfocando fiscalizaciones en los terminales de buses, especialmente en La Serena y Coquimbo, con el objetivo de detectar las condiciones de conducción y mecánicas de los buses y choferes, fiscalizando principalmente la presencia de alcohol y el funcionamiento de los sistemas de seguridad.

A la fecha no se ha detectado a ningún conductor de bus rural o interurbano de manera deficiente ni bajo los efectos del alcohol, pero sí se han cursado infracciones por tener en mal estado los sistemas de seguridad, especialmente los cinturones para pasajeros.

Paralelamente se han reforzado los servicios de tránsito, con más de 70 Carabineros, en las diferentes arterias y rutas de la región de Coquimbo, en donde se realiza un trabajo conjunto en materia de tránsito con el personal territorial.

Finalmente, el Capitán Cesar Lillo, jefe de la Siat Coquimbo, realiza un llamado a seguir cuidándonos durante estas fiestas patrias, ya que la seguridad es un trabajo de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último