InicioRegiónCoquimboCarabineros incautó más de mil 500 poleras falsificadas en la Pampilla

Carabineros incautó más de mil 500 poleras falsificadas en la Pampilla

Operativo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos fue realizado en La Pampilla de Coquimbo. Hubo tres detenidos, dos peruanos y un chileno que arriesgan multas de hasta 1.000 UTM.

Por falsificación y contrabando la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros detuvo a tres personas en la pampilla de Coquimbo en una operación transnacional denominada “Temple”. Se incautaron 1.500 poleras falsificadas de marca Nike y Puma, infringiendo la Ley de Propiedad Industrial.

La operación Temple es parte de un trabajo de la Ameripol (Comunidad de policías de América) en la cual participa el Sebv Coquimbo, en donde en un operativo conjunto se realizaron diversas incautaciones en el interior de La Pampilla logrando la detención de un chileno y dos peruanos por estos delitos.

La mercancía incautada tiene un avalúo superior a los 46 millones de pesos y los detenidos arriesgan multas que pueden llegar hasta las 1.000 UTM. En el operativo participaron además efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros que apoyaron las diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último