InicioRegiónCoquimboEl Peñón celebró Fiestas Patrias con gran desfile

El Peñón celebró Fiestas Patrias con gran desfile

Este lunes 17 de septiembre se realizó el tradicional desfile en honor a las Fiestas Patrias de la localidad de El Peñón, acto en que las fuerzas vivas de ese importante sector de Coquimbo se volcaron a las calles para celebrar los 208 años de independencia de Chile. Fue una oportunidad en que engalanaron sus principales avenidas para este importante acto y para recibir a las visitas que llegaron para esta ocasión.

Jardines infantiles, escuelas de lenguaje, clubes de adulto mayor, de huasos, agrupaciones culturales, bomberos y establecimientos educacionales fueron parte del acto de celebración que permitió a los vecinos del sector demostrar el cariño a nuestro país y el respeto a las tradiciones de la Patria.

Desde el Municipio de Coquimbo, el Director de Desarrollo Comunitario, Miguel Ángel Cuadros, expresó que para el alcalde Marcelo Pereira es muy importante el desarrollo del sector rural y que se trabaja en fortalecer la Delegación para que cuente con más y mejores herramientas para apoyar a los vecinos de esta tradicional localidad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último