InicioRegiónCoquimboONEMI Coquimbo realiza campaña de difusión durante Fiestas Patrias

ONEMI Coquimbo realiza campaña de difusión durante Fiestas Patrias

Durante la tarde de este viernes 14 de septiembre, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, encabezada por su Director Regional (S) Raúl Garrido Villanueva, informaron a la comunidad y turistas acerca de las medidas preventivas que se deben adoptar en caso de un terremoto, incendios forestales, tsunami y eventos masivos.

El trabajo realizado por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, apunta en materias de fortalecer la prevención y el autocuidado, principalmente en estas celebraciones de Fiestas Patrias, donde se prevé un aumento significativo de visitantes extranjeros y población flotante.

Al respecto, el Director Regional (S), Raúl Garrido Villanueva, indicó que “La mejor manera de lograr comunidades más seguras y preparadas es a través de la entrega de información práctica que cumpla la función de orientar a las personas sobre qué hacer”.

La actividad contempló la entrega de material informativo a hoteles, edificios, restaurantes y pub’s, entre otros. Esto, con el fin de que la comunidad se mantenga preparada en caso de enfrentar eventuales situaciones de riesgo que se pudieran producir en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último