INACAP
InicioRegiónCoquimboLos cuatro elementos y el éter presentes en la Casa de las...

Los cuatro elementos y el éter presentes en la Casa de las Artes

Este 07 de agosto se inauguró la exposición pictórica “Los cuatro elementos y el éter”, de la artista visual Patricia Molina.

La muestra que contempla un total de ocho obras que están basadas en los cuatro elementos de la naturaleza, esenciales para nuestra vida y evolución, tierra, agua, fuego y aire. La artista además agrega una novena obra que reúne a todos estos elementos “se dice que a partir de estos cuatro elementos nuestro cuerpo extrae una quinta esencia o elemento que es el éter, reflejado en uno de los cuadros”

Patricia Molina fue una de las participantes de la exposición colectiva “Colores y Matices de Coquimbo”, en la Casa de las Artes de la comuna puerto durante el año 2017, convocatoria que tiene por objetivo apoyar a los creadores locales y fomentar el desarrollo creativo, generando instancias donde los artistas de la comuna puedan dar a conocer sus trabajos. Durante esta oportunidad, fue elegida por sus propios compañeros para presentar una exposición de manera individual durante el presente año, lo que dio vida a “Los cuatro elementos y el éter”.

Sobre su inspiración la artista relata que “esta exposición fue todo un reto porque me deje llevar, deje de lado un poco todo lo académico y me deje fluir con los colores, la mancha. Estoy muy feliz y muy agradecida de la Casa de las Artes por darnos la oportunidad a los artistas emergentes de darnos a conocer”.

Te invitamos a visitar esta muestra hasta el 04 de octubre en la Casa de las Artes del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, la cual se encuentra ubicada en Aldunate esquina Freire, sector Barrio Inglés, de manera gratuita para la comunidad.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último