INACAP
InicioRegiónCoquimboFonda Circense gratuita se realizará este sábado en Coquimbo

Fonda Circense gratuita se realizará este sábado en Coquimbo

“Tiki- Tiki Circo” se llama la fiesta familiar que llevará a cabo el Circo La Cuarta Estación.

Juegos típicos, comida y shows familiares son los que se llevarán a cabo gratuitamente este sábado 15 de Septiembre en la “Tiki- Tiki Circo”, la fonda que el Circo La Cuarta Estación abrirá de manera gratuita a toda la comunidad en el galpón ubicado en Maestranza 902, en la ciudad de Coquimbo, desde las 12:00 horas.

La cita, que estará repleta de diversión circense, contará con stands de emprendimientos locales y abrirá un espacio de “escenario abierto” para todos quienes quieran competir en las distintas disciplinas del área. Todo, según comentaron, acompañado de bandas en vivo que serán las responsables de animar la fiesta.

El evento, que está programado de 12:00 a 19:00 horas, cerrará con una gala que se llevará a cabo en el mismo lugar y que tendrá un precio de $3000 pesos; no siendo requisito asistir a la gala para disfrutar del día completo de shows gratuitos.

Para quienes requieran más información para participar de la feria emprendedora o del “escenario abierto”, solo es necesario que se contacten a: circolacuartaestacion@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último