INACAP
InicioRegiónCoquimboCon una temática actual llega este sábado la obra de teatro “Niño...

Con una temática actual llega este sábado la obra de teatro “Niño Rata”a La Cantera

Está dirigida para niños, desde los 4 a 13 años de edad

Este sábado la Casa de las Artes Rural de la Cantera, pone fin a su temporada de Teatro en Invierno, con la presentación de la obra “Niño Rata”, de la compañía El Árbol. La obra abarca una temática infanto juvenil, donde dos niños muy diferentes, Margarita y Benji, se conocen y comparten sus diferentes experiencias de vida. Ella es amante de la naturaleza y muy consciente de su cuidado y él es un niño que lo único que tiene como entretención son los juegos virtuales sin salir casi nunca de casa. Circunstancias hicieron que se encontraran en un paseo junto al río, en donde Margarita le hace entender a Benji la importancia del cuidado de la naturaleza, además de disfrutarla con respeto.

La obra que cuenta con una puesta en escena integral, reúne teatro, danza, objetos y escenografía movible, más música en vivo compuesta especialmente para la obra, con un lenguaje simple y lúdico que interactúa en ciertos momentos con el público infantil.

La invitación es a las 17:00 hrs. en la Casa de las Artes Rural, ubicada en Avenida La Cantera #1951 Esquina Callejón de la Escuela, y la entrada es gratuita para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último