InicioPolicialesPDI investiga robo con violencia a transportista

PDI investiga robo con violencia a transportista

Un nuevo robo afectó a transportistas de empresa comercializadora en la comuna de La Serena.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del que habría sido víctima un trabajador de una empresa de distribución de productos.

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor del camión de distribución de una empresa de helados, se encontraba estacionado en la vía pública, momentos en que hasta la puerta del camión habría llegado un sujeto con su rostro cubierto, quien lo golpea y un segundo sujeto por la puerta del copiloto habría logrado sustraerle dinero en efectivo y especies personales.

“El hecho ocurrió en el sector de Las compañías, específicamente en Avenida Isidoro Campaña, donde individuos desconocidos procedieron a abordar al conductor del camión, donde lo intimidan con un arma de fuego y proceden a golpearlo, sustrayéndole la recaudación del día y su teléfono celular”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los sujetos habrían logrado sustraer al conductor la suma de $750.000 en dinero en efectivo, dándose a la fuga una vez de cometido el robo.

En el lugar, los detectives realizaron las diligencias investigativas y aún se encuentran desarrollando labores de análisis criminal a fin de poder establecer la identidad de los responsables del ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último