Inicio Región Coquimbo Alumna de colegio en Coquimbo ganó concurso nacional del Museo de Carabineros

Alumna de colegio en Coquimbo ganó concurso nacional del Museo de Carabineros

Estudiante de primero medio del colegio Amazing Grace de Peñuelas recibió el reconocimiento del Museo de Carabineros por obtener el tercer lugar a nivel nacional del concurso de afiches ecológicos.

Hace algunos meses Hymmara Díaz, alumna de primero medio del Colegio Amazing Grace de Coquimbo, recibió la invitación por parte de los Carabineros de la Oficina de integración Comunitaria de la Segunda Comisaría durante una charla que los efectivos llegaron a realizar al establecimiento, en donde se les contó que el Museo Histórico de Carabineros ubicado en Santiago había abierto una convocatoria para el IV Concurso de afiches ecológicos.

Luego de leer las bases, la estudiante realizó un afiche para promover el cuidado del medio ambiente y la fauna nacional y lo envío al Museo de Carabineros, luego de realizar el proceso de evaluación, el jurado eligió el trabajo de Hymmara para otorgarle el tercer lugar a nivel nacional, siendo la única premiada de la región.

La premiación se realizó en dependencias del establecimiento hasta donde llegaron representantes del Museo de Carabineros para hacer entrega del reconocimiento a la estudiante de Coquimbo, instancia en la que estuvo presente todo el alumnado y el cuerpo docente además de los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios