Inicio Región LaSerena Con desfile y encuentros folclóricos La Antena celebrará el mes patrio

Con desfile y encuentros folclóricos La Antena celebrará el mes patrio

Diversas actividades se han organizado en el sector para celebrar el cumpleaños de Chile.

Comienza septiembre y los aires dieciocheros inundan de festividad cada rincón de La Serena, y entre la variada gama de actividades que podrán disfrutarse a lo largo del todo mes, la comunidad podrá disfrutar del tradicional desfile cívico militar, que este año tendrá la particularidad de realizarse en diferentes sectores de la comuna.

Este viernes 7 de septiembre es el turno del desfile del sector La Antena, donde pasado el mediodía, las diversas organizaciones sociales e instituciones educativas de la zona, marcharán por las calles principales, comenzando en Avenida Arauco con Juan XXIII.

Así lo indicó Patricia Véliz, presidenta de la Junta de Vecinos Nº 1 San Francisco, población 17 de Septiembre, quien extendió la invitación no sólo a los vecinos sino también a toda la comunidad. “Los invitamos a disfrutar de nuestro desfile, agrupaciones folclóricas, de adultos mayores, colegios, jardines infantiles, entre otras agrupaciones estarán participando de esta hermosa actividad”.

Pero no sólo desfile tendrá La Antena, sino que además se realizará un encuentro folclórico y Kermesse el día 15 de septiembre. “Estaremos desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. Vamos a tener stand con comida típica, juegos populares, encuentros folclóricos y muchas otras cosas, para pasar un día entretenido y comenzar a celebrar Fiestas Patrias en familia”, señaló la presidenta de la junta vecinal. La actividad se efectuará en el frontis de la sede ubicada en Avenida Arauco, entre José María Caro y Los Azahares.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios