InicioRegiónCoquimboCarabineros y Rotary Club de La Herradura llevaron ayuda a mujer de...

Carabineros y Rotary Club de La Herradura llevaron ayuda a mujer de la tercera edad

Se organizaron en una reunión sobre seguridad para ir en ayuda de una mujer de la población La Higuera que vive sola, compartiendo una agradable jornada con ella.

Carabineros de la Tenencia La Herradura y el grupo de Amigos del Rotary Club de ese sector de Coquimbo sostienen constantes reuniones en materia de seguridad, en una de esas jornadas se trató el tema de una mujer de la tercera edad que vive sola, acordando realizar una visita para ir en su ayuda en forma conjunta.

El delegado de cuadrante junto a la Directiva del Rotary de La Herradura llegaron hasta la población La Higuera en donde la mujer vive sola en una mediagua, llevando algunos útiles y mercadería que reunieron para ella. La mujer de la tercera edad manifestó que necesitaba ayuda para reparar el tejado de su casa porque tenía algunas filtraciones, por lo que se comprometieron a realizar una nueva visita para reparar esa parte de la vivienda.

La mujer se mostró muy agradecida por la visita y el momento que pudieron compartir junto al funcionario de Carabineros y los vecinos del mismo sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último