InicioRegiónCoquimboReconocen a personas que han sido importantes en la vida de Coquimbo...

Reconocen a personas que han sido importantes en la vida de Coquimbo Unido

El viernes 17 de agosto en la Casa de la Cultura, Coquimbo Unido, el Municipio porteño e hinchas del cuadro pirata realizaron una ceremonia donde se entregaron reconocimientos a diferentes personas, dirigentes y organizaciones que han sido importantes en los 60 años de la institución aurinegra.

Fue una noche especial, en que se recordó la historia del club, sus momentos de alegrías y tristezas y en donde también se exhibió un documental que resume la vida de Coquimbo Unido. Fueron cerca de 80 personas las que participaron de la ceremonia que trajo a la memoria nombres de jugadores, dirigentes e hinchas que han participado activamente en todos estos años.

Coquimbo Unido fue fundado el 30 de agosto de 1958 y durante estos 60 años ha pasado por malos y buenos momentos, entre los que destacan su incursión en Copa Libertadores de América en 1992 y los sub campeonatos de 1991 y 2005.

Desde el club y el Municipio invitan a la comunidad a participar de todas las actividades que se han preparado para este mes de aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último