InicioRegiónCoquimboEste sábado se realizará actividad “Vamos al Estadio” de la ANFP, Clubes...

Este sábado se realizará actividad “Vamos al Estadio” de la ANFP, Clubes y Estadio Seguro

En el estadio Sánchez Rumoroso se utilizará una parte del estadio con una hinchada mixta, la que incluirá a integrantes de Coquimbo Unido e hinchas de Deportes La Serena; preferentemente niños, niñas y sus padres, con camisetas de sus equipos respectivos y diferentes elementos de animación.

El Departamento Estadio Seguro en su intención de colaborar en la promoción de climas de bienestar y sana convivencia entre las personas que asistan a espectáculos de fútbol profesional, se unió a la iniciativa “Vamos al Estadio”, actividad organizada en conjunto con la ANFP y los clubes de fútbol profesional de nuestro país.

La actividad “Vamos al Estadio, distintos colores una misma pasión”, es una iniciativa que tuvo como primer partido el clásico entre San Luis de Quillota y Unión La Calera, con un gran éxito de convocatoria tanto de clubes, directivos ANFP y escuelas de fútbol de ambos equipos. En esta oportunidad se traslada a esta región para realizar la tercera activación del “Somos Hinchas”.

En el estadio Sánchez Rumoroso se utilizará una parte del estadio ( Marquesina) con una hinchada mixta, la que incluirá  a niños y niñas de ambos equipos junto a sus padres con camisetas de sus equipos respectivos y diferentes elementos de animación  como banderas y globos”.

Toda esta actividad estará organizada y supervisada por una productora que organizará actividades de entretención para que los niños se conozcan y puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora, primando el respeto y la sana convivencia desde las 9 de la mañana en el estadio de Coquimbo

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena sostuvo que se unieron a esta iniciativa junto a Estadio Seguro, que tiene por objetivo aportar a la promoción de climas de bienestar y sana convivencia entre los hinchas que asisten al estadio.

“Acá se demuestra que independientemente de los colores que sigamos, es posible compartir juntos en el estadio, en un ambiente de fiesta y celebración. Dando un ejemplo a nuestros niños y niñas que son los futuros hinchas. Estadio Seguro busca promover en los espectáculos de fútbol profesional, la empatía, el respeto por la diferencias y valorar el aporte de los otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último