INACAP
InicioRegiónCoquimboAguas del Valle renovará impulsión de agua potable que beneficiará a 11...

Aguas del Valle renovará impulsión de agua potable que beneficiará a 11 mil hogares de Punta Mira

La sanitaria invertirá más de 230 millones en el sector. Entre las obras destaca el recambio de 423 metros de redes.

Aguas del Valle ejecutará una importante obra de renovación de matriz e instalarán nueve válvulas, que permitirán reforzar el sistema de distribución de agua potable de Punta Mira.

Los trabajos consideran la renovación de 423 metros de matriz, el recambio de cinco válvulas y la instalación de cuatro nuevas válvulas. “Esta obra, que se enmarca en nuestro programa anual de renovación y mejoramiento de nuestra infraestructura sanitaria, permite reforzar el sistema, aportando una mejor calidad de vida y beneficiando directamente a cerca de 11 mil familias del sector de Punta Mira”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

Las obras se iniciaron oficialmente el 6 de agosto y finalizarán a mediados de diciembre. “Seguimos trabajando intensamente para cumplir con nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestro servicio y apoyar el progreso de las ciudades de nuestra región”, agregó el ejecutivo.

Esta obra se suma al recién inaugurado Estanque Punta Mira II que, “implicó una inversión de más de $710 millones y permite apoyar el crecimiento y desarrollo urbano de la comuna porteña, triplicando la capacidad de almacenaje de agua disponible”, recordó Romero

La empresa informó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último