InicioPolicialesPDI investiga robo en bodega de Correos de Chile

PDI investiga robo en bodega de Correos de Chile

Sujetos desconocidos habrían llegado hasta las bodegas, sustrayendo diversas especies desde el lugar.

 Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Las Lomas, sector La Pampa, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

El hecho ocurrido en las bodegas de Correos de Chile, habría quedado al descubierto el día de ayer alrededor de la medianoche, cuando el supervisor de dicha empresa, llega hasta el lugar y se percata que sujetos desconocidos habían ingresado y sustraído varias especies desde el recinto.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde al tomar contacto con el denunciante, este da cuenta de la sustracción de varios computadores marca Dell, de propiedad de la Junaeb, que se encontraban en una jaula metálica y para hacer ingreso al lugar, los antisociales habrían desmontado unas planchas de cierre.”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

En relación al avalúo y cantidad de computadores sustraídos, esto aún está en proceso de inventario.

Por su parte, los detectives continúan con las diligencias investigativas y se encuentran realizando el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, a fin de determinar la forma de comisión del delito y poder identificar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último