INACAP
InicioRegiónCoquimboIV Festival Internacional de Cine de la Región de Coquimbo llegará a...

IV Festival Internacional de Cine de la Región de Coquimbo llegará a la comuna puerto

Con la exhibición de películas en diversos puntos de la comuna, Coquimbo se hará partícipe del IV Festival Internacional de Cine de la Región de Coquimbo, que se desarrollará desde el 16 al 18 de agosto en nuestra región y que pretende llevar a la comunidad importantes producciones audiovisuales de manera gratuita y descentralizada en los territorios.

En el caso de Coquimbo, existirá un nutrido programa donde se proyectarán películas de diversos estilos y se realizarán actividades culturales y turísticas que mostrarán a la comunidad las bondades de la ciudad puerto, destacando el Avant Premiere de la película “¿Cómo andamos por casa?”, del reconocido actor y director nacional, Boris Quercia.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, extiende la invitación a la comunidad porteña para que asista a estas actividades que son de carácter gratuito y cuyas entradas, para las exhibiciones de la comuna de Coquimbo, se podrán retirar en la Oficina de Relaciones Internacionales y Migración del municipio, ubicada en Freire #410, segundo piso.

De esta manera, el programa para Coquimbo es el siguiente:

JUEVES 16  

  • Ventana de ciclo cine infantil en la Casa de la Cultura. 11:00 horas.
  • Punto de prensa con el director y actor Boris Quercia en el día del estreno nacional de su película ¿Cómo andamos por casa? 17:00 horas.

VIERNES 17  

  • Exhibición de Muestra “Fic Wallmapu”. En Casa de las Artes Rural La Cantera. 11:00 horas.
  • Proyecto Cine al Oído con Alejandro Trejo y exhibición inclusiva para no videntes de “Taxi para 3”. Centro Cultural Palace. 16:00 horas.
  • Exhibición y conversatorio del largometraje nacional “Cabros de mierda”. Con la presencia su actriz principal Nathalia Aragonese y Carmen Gloria Bresky. Centro Cultural Palace. 19.00 horas.
  • Exhibición de película “La Mentirita Blanca” en Auditorio David León Tapia de Tongoy. 19:00 horas.

SÁBADO 18

  • Actividad visita Gastronomía local, almuerzo en restaurant “Elbita”, Caleta los pescadores ubicado en sector Peñuelas. Asistencia del festival, lo que comprende a los actores, jurados e invitados, además de todos los directores que forman parte de la competencia. 13:00 horas.
  • Exhibición y conversatorio del largometraje nacional “CIRQO”, Con la presencia del actor Alejandro Trejo. Colegio Calasanz del Sector Tierras Blancas. 16:00 horas.
  • Tour visita atractivo turístico de Coquimbo con alguna destacado actor o actriz que visitarán FECILS. 16:00 horas.
  • Exhibición de estreno regional de la película “¿Cómo Andamos por Casa?” de Boris Quercia, con presencia de actriz y actores relevantes, sala de Cine Hoyts del Mall de Coquimbo. 12:00 horas.
La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último