InicioRegiónCoquimboCarabineros de Tongoy comparten con alejada localidad de Camarones

Carabineros de Tongoy comparten con alejada localidad de Camarones

Ya se ha vuelto tradición para los funcionarios de la Tenencia Tongoy acercarse a compartir con los vecinos de la Hacienda Camarones, uno de los sectores más apartados de su jurisdicción.

Durante todo un día un grupo de funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Tongoy se trasladan hasta la hacienda Camarones, un alejado sector de la comuna de Coquimbo que no es de fácil acceso a veces. Los funcionarios, encabezados por el jefe de Tenencia, llegaron para compartir una agradable jornada con los lugareños.

La actividad fue coordinada directamente con los dirigentes vecinales del sector rural, en primer lugar los funcionarios entregaron mercadería a los lugareños para apoyarlos con algunos víveres que a veces se les dificulta ir a comprar, en agradecimiento los vecinos compartieron un desayuno con los funcionarios.

También se hizo entrega de ropa de cama y prendas de vestir de invierno que fueron donadas y recolectadas por los mismos funcionarios y sus familiares durante las últimas semanas. Posteriormente los funcionarios se acercaron hasta la escuela básica de la localidad, que cuenta con tres alumnos, en donde compartieron vivencias con los niños y respondieron sus preguntas en torno a la labor policial.

Luego de cerca de seis horas, los funcionarios se retiraron para volver a realizar su servicio nocturno correspondiente en la unidad de Tongoy comprometiéndose, como siempre, a regresar cada cierto tiempo para seguir trabajando en conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último