InicioPolicialesRobo a domicilio fue descubierto durante control vehicular en Guanaqueros

Robo a domicilio fue descubierto durante control vehicular en Guanaqueros

Conductor alertó a los policías que los ocupantes del vehículo habían robado un inmueble del sector. Se recuperaron las especies sustraídas y se detuvo a los involucrados, uno de ellos de tan solo 12 años.

Carabineros del Retén Guanaqueros se encontraban realizando fiscalizaciones vehiculares preventivas en Av. Guanaqueros con Pablo Neruda cuando procedieron a fiscalizar un vehículo con cuatro ocupantes en su interior.

Mientras pedían los documentos, el conductor del móvil se baja de este y le indica a los funcionarios policial que las otras tres personas trasladaban un televisor y prendas de vestir que acababan de robar desde un domicilio particular del sector.

El personal se acerca para comprobar lo que indicaba el conductor, verificando el hecho, por lo que procede a la detención de los tres ocupantes, todos hombres, de 23, 17 y 12 años de edad. El adulto de 23 años además registraba una orden de detención vigente, encontrándose en calidad de prófugo de la Justicia por una condena por hurto y antecedentes previos por el mismo delito.

La Fiscalía dispuso el control de detención para dos de los ocupantes y entregar al menor de 12 años a un adulto responsable. Se recuperaron las especies sustraídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último