Inicio Policiales Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en La Serena

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en La Serena

La víctima fue violentamente golpeada por su marido, quien le causó lesiones graves.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, de la que fue victima una mujer de 42 años.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido cuando ambos se encontraban en su domicilio, cuando en horas de la noche, el hombre de 48 años habría agredido a su pareja, por lo que esta se trasladó hasta la PDI para cursar la denuncia respectiva, donde además los detectives la trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de La Serena, donde se le realizó la respectiva constatación de lesiones, siendo diagnosticada con lesiones de carácter grave.

“La víctima se acercó hasta dependencias de la PDI, señalando que había sido golpeada por su marido en horas de la noche, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial, donde se le diagnosticaron lesiones graves, por cuanto mantenía una fractura dental, además de hematomas en su rostro, por lo que se realizaron las diligencias para la ubicación y detención del agresor.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel Acevedo, de la Biro La Serena.

El imputado, fue ubicado por los detectives en el sector de La Florida, comuna de La Serena, donde se procedió a su detención y finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios