InicioRegiónLaSerenaCarabineros de Las Compañías realizan dinámicas para afiatar el compañerismo

Carabineros de Las Compañías realizan dinámicas para afiatar el compañerismo

Luego de la tradicional ceremonia en donde se destaca al personal con mejor labor durante el último mes, se realizó una dinámica grupal con los funcionarios para fomentar la confianza y el trabajo en equipo entre los funcionarios.

La Sexta Comisaría de Las Compañías realiza mensualmente una ceremonia en la que reconoce el trabajo de los funcionarios más destacados en los últimos treinta días, en donde se reconoce el esfuerzo, el profesionalismo y la lealtad con la institución de cada uno de ellos. De esta forma los Carabineros con mayor labor en la calle, con procedimientos operativos destacados o con la mejor atención al público reciben un reconocimiento por parte de sus pares y también de la Jefatura de la unidad.

En esta ocasión los funcionarios premiados recibieron un diploma de manos del Comisario de la unidad, Mayor Álvaro Muñoz, con quien comparten una breve reunión junto a todos los destacados del mes en donde se les insta a seguir trabajando con el mismo compromiso en beneficio de la comunidad y de los vecinos del sector de Las Compañías en particular.

Luego de la ceremonia un grupo de funcionarios de esa Comisaría realizan dinámicas para afiatar el compañerismo y distender el clima laboral que por el día a día a veces pude volverse cansador; para esto realizan actividad grupales de trabajo en equipo y de confianza con los compañeros en dinámicas que son realizadas en el patio de la unidad, por el grupo de funcionarios que generalmente fluctúa entre las veinte personas cada vez.

Esta iniciativa se repite mes a mes para mantener un buen clima laboral dentro de la unidad y también para reconocer el esforzado trabajo de los funcionarios cada vez que salen a realizar sus servicios para brindar seguridad a la comunidad, con el objetivo de mejorar día a día, entregando un servicio profesional y una atención al público de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último