Inicio Policiales PDI investiga robo en vivienda de La Serena

PDI investiga robo en vivienda de La Serena

El hecho habría ocurrido en horas de la noche, mientras los habitantes no se encontraban en el lugar.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Alejandro Flores, de la comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar habitado.

Según los antecedentes, los residentes del inmueble habrían salido en horas de la noche, y al regresar se percatan que habían sido victima del delito de robo, ya que sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar sustrayendo diversas especies, por lo que cursaron la respectiva denuncia.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Robos, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes realizaron el trabajo científico en el sitio de suceso.

“Al llegar al domicilio, el denunciante se percató que la puerta de la cocina se encontraba forzada, y desde el interior del domicilio le habrían sustraído diversas especies entre las que se encuentran televisores, notebook y herramientas, avaluadas en $900.000; en el lugar peritos del Laboratorio de Criminalística, levantaron evidencias que se encuentran siendo analizadas”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los Detectives aun se encuentran realizando diligencias investigativas a fin de poder determinar la forma de ocurrencia del delito y se trabaja en poder establecer la identidad de el o los responsables del delito.

Desde la PDI, hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos y de los cuales no se puede corroborar su procedencia, ya que esta acción los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios