Inicio Región LaSerena La noche se ilumina con el glamur y belleza de la mujer...

La noche se ilumina con el glamur y belleza de la mujer serenense

Diez son las jóvenes mujeres aspirantes al cetro comunal, en una nueva versión del concurso de belleza más importante del norte de Chile. El premio para la reina es un auto 0 Km.

En una noche mágica, organizada por el Municipio de La Serena, se realizó la presentación oficial de las diez candidatas a Miss La Serena 2018. Las jóvenes que disputarán el nuevo reinado, desfilaron ante la prensa en una espectacular producción que incluyó juegos de luces, humo y glamour.

“Hoy pudimos conocer quienes estarán con nosotros durante este aniversario disputando un certamen que no sólo habla de belleza, sino que también habla de representatividad. Este evento cada año cobra mayor relevancia y ya es el más importante del norte del país, pero lo fundamental es que sea una linda experiencia para cada una de ellas, que disfruten, y que les permita crecer como personas. Siempre partimos con la premisa que ya son todas reinas, y aunque una sola será coronada, todas ganan”, sostuvo el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, quien agradeció el apoyo a las empresas auspiciadoras como Carmona y Cia. , Aguas del Valle, PF, Taller Mandala, Claudio Fausti Peluquería, Capel, Chuck E Cheese, Itravel, Camelia Boutique, Daniel Esquivel Fotografía, Terrazza Restorant.

Apreciación compartida por la actual reina serenense, Fernanda Torres, quien manifestó estar con sentimientos encontrados. “Estoy feliz por ellas, por todo el proceso que viene y lo que significa participar de este concurso, pero también estoy triste porque debo dejar este reinado, el cual ha traído muchas satisfacciones a mi vida. Agradezco todo lo aprendido, todo lo vivido, gracias a la organización y por supuesto al alcalde. Me quedo con lo mejor de todo esto, que es haber representado a mi comuna durante todo el año, aún me queda un mes para seguir disfrutando”.

Clases de oratoria, patrimonio y manejo de cámaras forman parte del proceso de aprendizaje que ya fue entregado a las aspirantes al cetro, a lo que se sumarán diversas actividades en las cuales estarán presentes durante el mes aniversario.

Al término de la actividad, todas manifestaron sentirse emocionadas y felices, luego de haber dejado los nervios atrás.

Candidatas Miss La Serena 2018

1. Valentina Jiménez Cerda
Estudiante de Arquitectura
24 años

2. Camila Ramírez Riveros
Estudiante de Nutrición y Dietética
23 años

3. María José Zamorano Zúñiga
Estudiante de Ingeniería
22 años

4. Valeria Cepeda Bustamante
Estudiante de Nutrición y Dietética
20 años

5. Anahie Burgat Cadiz
Estudiante de Ingeniería Civil Industrial
22 años

6. Mayra Montero Barraza
Estudiante de Tecnología Médica
23 años

7. Francisca Robledo Meléndez
Estudiante de Arquitectura
23 años

8. Romina Suazo Yeomans
Egresada de Tec. En Enfermería
24 años

9. Constanza Sapunar Marín
Egresada de Psicoterapeuta
22 años

10. Natalia Alfaro Tirado
Tec. Asistente de Geología
18 años

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios