InicioRegiónCoquimboCarabineros realizó charla preventiva en escuela rural de Totoralillo

Carabineros realizó charla preventiva en escuela rural de Totoralillo

Efectivos de la Tenencia La Herradura se trasladaron hasta ese sector rural para conversar con los alumnos sobre el bullying y su prevención.

Hasta el sector de Totoralillo de la comuna de Coquimbo llegaron funcionarios de Carabineros del cuadrante 10, correspondiente a la Tenencia La Herradura, para realizar una charla preventiva y educativa en la escuela rural de ese lugar respecto a la prevención del bullying y el acoso escolar.

En la instancia participó el docente a cargo de los chicos y la totalidad de los alumnos que cursan entre primero y sexto básico en ese establecimiento educacional; el objetivo era que los niños aprendan a diferenciar los tipos de bullying, cómo evitarlos y cómo ayudar a alguien que está pasando por ese tipo de situaciones.

Para graficar algunos escenarios, se utilizó material audiovisual en imágenes y video, los que fueron seguidos con gran atención por los niños, quienes aprovecharon de hacer todas sus consultas sobre este tema u otros a los Carabineros que llegaron a entregarles la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último