InicioPolicialesDetienen a 21 personas en menos de 24 horas en la ciudad...

Detienen a 21 personas en menos de 24 horas en la ciudad de Coquimbo

En diferentes procedimientos y lugares de la comuna porteña carabineros logró aprehender a 21 personas infractoras de la Ley por diversos delitos.

La Segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo logró la detención de 21 personas infractoras de la ley en menos de 24 horas, en base a la focalización de los servicios y recursos policiales en los lugares que han sido georreferenciados como los más conflictos en materia delictual.

De esta forma se logró la detención de 10 prófugos de la Justicia que registraban órdenes de detención vigentes por diferentes delitos, un detenido por infracción a la Ley de Drogas, cuatro por receptación de especies robadas, uno por causar lesiones en agresión, otro por causar lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y, finalmente, cuatro por hurto.

La prefectura de Carabineros Coquimbo continuará disponiendo servicios focalizados para dar más tranquilidad a la comunidad y sacar de las calles a quienes estén cometiendo delitos o tengan asuntos pendientes con la Justicia y no tan solo en la comuna de Coquimbo, sino que en los sitios que el sistema Stop de análisis delictual arroje la necesidad del personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último