InicioRegiónCoquimboCiclo Independencia Sónica trae la música alternativa a Coquimbo

Ciclo Independencia Sónica trae la música alternativa a Coquimbo

Este sábado 28 de julio se presentan las bandas “Seatemples” y “Santo Suicida” en la Casa de las Artes de Coquimbo.

La Casa de las Artes del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, la cual se destaca por su constante apoyo a los artistas locales, presenta este sábado “Independencia Sónica”, ciclo en el cual se presentarán las bandas locales, “Seatemples” y “Santo Suicida” reconocidas por su sonido alternativo y etéreo. Seatemples, grupo organizador del evento, es una banda formada a fines del 2014 en Coquimbo, Chile. Su sonido es el resultado de la mixtura de capas, atmósferas y texturas basadas en nostálgicas melodías integrando elementos que van desde el post punk, shoegaze, dreampop hasta la neo psicodelia.

El contenido de las letras está relacionado con la emocionalidad inherente a la condición humana, amor-desamor, nostalgia, abstracciones y vínculo con la naturaleza y cosmos. Muchos pasajes en canciones de la banda están inspirados por el cielo estrellado del valle del Elqui o el borde costero de Coquimbo.

Este proyecto además ha realizado un trabajo visual a través de la integración de elementos patrimoniales de localidades de la región de Coquimbo, estos aparecen en el logo de la banda, video clips y otros registros visuales presentes en el material registrado.

La cita es este sábado 28 de julio a las 20:00 hrs. en la Casa de las Artes del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, la cual se encuentra ubicada en Aldunate esquina Freire, sector Barrio Inglés.

Adehesión: $1.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último