Inicio Región Andacollo CEAZA anuncia chubascos débiles y heladas para la región de Coquimbo

CEAZA anuncia chubascos débiles y heladas para la región de Coquimbo

Según lo publicado por CEAZAmet, se espera la llegada de un núcleo frío en altura a las Regiones de Atacama y Coquimbo durante el día viernes 27 de julio, el cual dejaría chubascos dispersos y débiles a normales, con montos que en general estarían entre los 2 y 8 mm.

Durante la tarde de este día existe la probabilidad de que se registren tormentas eléctricas y granizadas. Todo lo anterior estaría principalmente concentrado hacia la precordillera y valles cercanos a esta zona.

Este núcleo frío en altura trae una isoterma 0°C más baja de lo normal, por lo que se podrían registrar chubascos de nieve y/o aguanieve en zonas precordilleranas de la Región de Coquimbo.

Estimación del viento (Km/h) en la zona cordillerana:

Estimación de la isoterma 0°C:

Alerta (2)

Bajas temperaturas y heladas matinales se observarían durante el sábado 28 de julio en gran parte de la Región de Coquimbo, incluyendo a los valles más cercanos a la costa, mientras que durante los días domingo 29 y lunes 30 se observarían principalmente en los valles.

Estimación de las temperaturas mínimas:

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entregarán contenedores de basura para todas las casas de Vicuña

El proyecto financiado por el FNDR tiene como objetivo mantener una comuna limpia y cuidar el medio ambiente.

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Comentarios