InicioPolicialesDelincuentes ejecutan millonario robo a empresa Nollagam

Delincuentes ejecutan millonario robo a empresa Nollagam

Sujetos desconocidos luego de haber ingresado escalando los cierres perimetrales lograron llegar a las bodegas desde donde sustrajeron diversas especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un millonario robo de herramientas ocurrido en la Empresa Inmobiliaria Nollagam, ubicada en Avenida Estadio, de la comuna de La Serena.

Los hechos habrían ocurrido mientras las dependencias de la inmobiliaria se encontraban vacías; donde sujetos desconocidos habrían aprovechado estas circunstancias para saltar una reja de cierre perimetral, lo que les habría permitido llegar hasta el sector de las bodegas, desde donde sustrajeron diversas especies, las que corresponden a herramientas de construcción de alto valor comercial.

“Por solicitud del fiscal de turno, los detectives de esta Brigada, se trasladaron hasta la constructora Nollagam, ubicada en Avenida Estadio, ya que en el lugar se estableció que sujetos desconocidos habían ingresado al lugar saltando la reja perimetral, para luego proceder a cortar los candados de seguridad de la bodega y sustraer diversas especies; el lugar cuenta con cámaras de seguridad las que son analizadas por los oficiales de caso, con el propósito de poder establecer la identidad de las personas que cometieron este delito”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Entre las especies sustraídas se encuentran roto martillos, taladros, cangas, esmeriles, martillos, sopladores, atornilladores, maquinas de soldar y sierras circular; donde el avaluó total de las especies sustraídas asciende a más de 10 millones de pesos.

Los Detectives aun se encuentran desarrollando diligencias investigativas a fin de poder dar con el paradero de los responsables de este millonario robo, esto a través del análisis de las cámaras de seguridad, empadronamientos y al trabajo de levantamiento de evidencias en el sitio de suceso.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a no adquirir productos en el comercio informal o de los que se desconozca su procedencia, ya que esto los puede llevar a incurrir en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último