InicioPolicialesHombre fue detenido con especies robadas durante control preventivo

Hombre fue detenido con especies robadas durante control preventivo

Procedimiento fue realizado por efectivos de Carabineros en el sector de Tierras Blancas. Cuando la víctima dio aviso del robo, sus especies ya habían sido recuperadas y el hombre detenido.

Personal del cuadrante cinco de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaba patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional de la Subcomisaría de Tierras Blancas cuando a eso de las seis y media de la mañana en calle Aconcagua divisan a un hombre que portaba diversas especies en sus manos.

Al preguntarle dónde había obtenido las cosas que portaba, el sujeto no supo entregar una respuesta congruente respecto al origen de las cosas, por lo que fue trasladado a la unidad policial para continuar con el control de identidad y establecer el origen de las especies.

Mientras los funcionarios realizaban esta comprobación, ingresó a nivel 133 de emergencias en la central de comunicaciones un llamado por parte de una persona que indicaba haber sufrido un robo en el interior de su domicilio en el sector de Tierras Blancas, se le notificó que habían unas especies como las que indicaba robadas en la unidad y se le solicitó se acercara a reconocerlas.

La persona afectada concurrió a la Subcomisaría de Carabineros verificando que las especies recuperadas correspondían a lo que habían robado de su casa minutos antes, por lo que se procedió en ese instante a la detención del sujeto que había sido trasladado a la unidad.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, que fue identificado como A.A.C.M. de 27 años, quien registra 14 causas judiciales anteriores por diversos delitos, entre ellos robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, violación de morada, infracción a la Ley 20.000, desórdenes en espectáculos públicos, conducción en estado de ebriedad y robo en bienes nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último