Inicio Policiales Detectives investigan robo que afectó a automotora Carmona

Detectives investigan robo que afectó a automotora Carmona

Sujetos desconocidos perpetraron robo en conocida Automotora de La Serena, llevándose un vehículo.

Detectives de la Brida de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta Avenida Balmaceda, con la finalidad de investigar un robo ocurrido en la Automotora Carmona.

Según los antecedentes, la rejas de seguridad del cierre perimetral de la Automotora se encontraban en el piso, siendo alertado de esta situación el encargado de local, quien al revisar se percató que desde el lugar había sido sustraída una camioneta marca Maxus, de color blanco, año 2018.

“El día sábado en horas de la madrugada, detectives de esta brigada especializada se trasladaron hasta la Automotora Carmona, ubicada en Avenida Balmaceda, donde la reja de resguardo se encontraba en el piso, la que había sido derribada por individuos desconocidos, sustrayendo desde el lugar una camioneta marca Maxus, color blanco; por lo anterior, se realizó el trabajo en el sitio de suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística, empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos La Serena.

El vehículo sustraído fue avaluado en más de 11 millones de pesos y en la actualidad se encuentra con encargo nacional por robo.

Los Detectives aun se encuentran desarrollando investigaciones tendientes a dar con el paradero del vehículo y lograr la individualización y ubicación de los responsables del delito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios