InicioPolicialesDetectives detienen a sujeto acusado por presunta violación

Detectives detienen a sujeto acusado por presunta violación

El día de ayer lunes en horas de la tarde fue detenido un sujeto mayor de edad, correspondiente a la persona denunciada por la víctima.

Detectives de la Brigada de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena, por instrucción de la Fiscal de Turno de la comuna de Coquimbo, se encuentran realizando diligencias por una denuncia por el delito de violación.

El hecho que habría ocurrido el día de ayer, quedó al descubierto cuando la víctima llegó al Hospital de Coquimbo y realizó la denuncia respectiva, donde señalaba que habría sido agredida física y sexualmente por su pareja, por lo que los detectives comenzaron con las diligencias investigativas, logrando finalmente la detención del imputado en horas de la tarde del día lunes por el delito de violación flagrante en contexto de violencia intrafamiliar.

“En relación al procedimiento que se realizaba en la comuna de Coquimbo por el delito de violación, los detectives continuaron con las diligencias investigativas, logrando ubicar y detener en situación de flagrancia al imputado que habría agredido física y sexualmente a su pareja, siendo puesto a disposición del Juzgado”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

El detenido identificado con las iniciales R.L.R.A. de 50 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Coquimbo para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último