INACAP
InicioRegiónCoquimboDonan productos del mar a Residencia Óscar Pereira Tapia de Coquimbo

Donan productos del mar a Residencia Óscar Pereira Tapia de Coquimbo

Asociación de Industriales y Armadores Pesqueros de la Región de Coquimbo, Sonapesca y empresa Orizon donaron productos del mar a la Residencia Óscar Pereira Tapia.

El aporte busca contribuir a la nutrición y alimentación de los niños y jóvenes con discapacidad cognitiva severa y moderada que son atendidos en el mencionado hogar.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta recibió el donativo de parte de Osciel Velázquez, Presidente de Sonapesca y de la Asociación de Industriales y Armadores Pesqueros de la Región de Coquimbo, y de representantes de Orizon S.A.; en dependencias de la Residencia Oscar Pereira Tapia, donde estuvo acompañado de funcionarios del hogar, así como de la Corporación de Deportes y el Municipio.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, resaltó que “en esta residencia se ha dado una mejor calidad de vida para las niñas, niños y adolescentes que aquí son atendidos, lo que incluye la alimentación. Hay empresarios que se han interesado en colaborar con la gestión de este hogar, y en tal sentido, agradezco a Osciel Velásquez y empresas Orizon San José por su colaboración, ya que hemos recibido un apoyo de patrocinio y alimentos que contribuirá a continuar mejorando la nutrición de los niños”.

Osciel Velázquez, Presidente de Sonapesca y de la Asociación de Industriales Pesqueros de Coquimbo, expresó que “creo que los empresarios debemos asumir un rol importante en cuanto a preocuparnos de la comunidad y la inserción social, de esta manera nos comprometimos en apadrinar este hogar y cooperar en diversos aspectos, como aportar con pescado, una congeladora para refrigerar los productos y habilitar una sala de descanso. Este compromiso va de la mano con generar instancias que favorezcan la inclusión laboral, queremos que estos niños y jóvenes tengan oportunidades más adelante y se puedan insertar en la comunidad; llamo a los empresarios de la región a que seamos parte de esta iniciativa”.

Héctor Pujado, representante de planta Orizon de Coquimbo, agregó que “como empresa y nuestro producto San José, estamos contentos y orgullosos de estar acá y entregar un alimento de calidad, pensando en la nutrición de las niñas, niños y adolescentes atendidos en esta residencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último