Inicio Región Andacollo Realizan llamado a la prevención para evitar accidentes de tránsito por consumo...

Realizan llamado a la prevención para evitar accidentes de tránsito por consumo de alcohol

En toda la región se difundió campaña “Cuida tus Límites” de SENDA.

Con un fuerte llamado a la prevención y el autocuidado, las oficinas SENDA Previene realizaron volanteos y difusiones en diversos puntos de la región para evitar accidentes de tránsito en el fin de semana largo.

En La Serena, por ejemplo, se efectuaron recorridos por la Avenida del Mar y en la intersección de la Ruta 5 con Avenida de Aguirre, junto a Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Lo mismo ocurrió en Coquimbo, Vicuña, Andacollo, Los Vilos, Illapel, Salamanca, Ovalle, Monte Patria y Punitaqui.

“Este fin de semana largo intensificaremos nuestra labor preventiva y fiscalizadora junto a Carabineros y estaremos en distintos puntos de la región con los controles preventivos a conductores”, comentó la Directora Regional de SENDA, Fernanda Alvarado.

Las instancias preventivas y de difusión continuarán en toda la región durante el fin de semana, junto con los controles preventivos a conductores que se efectuarán diariamente con Carabineros y la ambulancia de SENDA en el marco del programa Tomemos Conciencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios