Inicio Región Coquimbo Niños de Guayacán realizaron paseo por bahía de Coquimbo

Niños de Guayacán realizaron paseo por bahía de Coquimbo

La agrupación realizó las gestiones a través de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Coquimbo. Fueron apoyados por medio de comunicación comunal y el dueño de una embarcación de turismo del puerto coquimbano.

Representantes de la agrupación “Guayacán Suena”, compuesta por vecinos, jóvenes y niños de Guayacán se acercaron a la Segunda Comisaría de Coquimbo, que se encuentra emplazada en ese mismo sector para solicitar ayuda respecto a la organización de un paseo para los menores que integran la agrupación y que son parte de la orquesta juvenil que ellos mismos formaron.

Fueron recibidos por la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Coquimbo, con quienes ya han trabajo y realizado actividades conjuntas en otras ocasiones, quienes acogieron la inquietud y luego de recibir el apoyo de la tradicional Radio Riquelme y del dueño de la embarcación turística “El Holandés Errante” del puerto de la ciudad, se logró apoyar a la agrupación social.

Los niños y jóvenes disfrutaron de un paseo por la bahía de Coquimbo junto a sus familias a bordo de la embarcación que gentilmente facilitó el microempresario, logrando realizar una tarde de esparcimiento y una jornada distinta para esta agrupación de carácter social, gracias a la unión de diversas instituciones a nivel comunal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios