InicioPolicialesAsaltante habitual del comercio coquimbano fue detenido por Carabineros

Asaltante habitual del comercio coquimbano fue detenido por Carabineros

Hombre había robado dos veces un mismo local comercial en el centro de Coquimbo, denuncias formales permitieron investigación que culminó con su detención por parte de la SIP de Carabineros.

Un hombre conocido por robar en locales comerciales del centro de Coquimbo fue detenido en horas de la mañana por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Coquimbo, luego de una serie de diligencias investigativas que fueron posibles gracias a las denuncias formales de los locatarios.

El detenido, identificado como T.J.M.A., realizaba robos con violencia e intimidación a los locatarios del centro de la comuna puerto; en base a las denuncias de estos hechos la SIP de Carabineros junto a la Fiscalía logró establecer y comprobar la participación del delincuente en al menos dos delitos cometidos contra un comercial de Abarrotes de calle Melgarejo.

Tras establecer su participación, el Juzgado de Garantía emitió una orden de detención verbal la que fue cumplida por los mismos funcionarios de la SIP que lograron su detención durante la mañana, y posteriormente, fue puesto a disposición del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último