Inicio Policiales PDI detiene a tres personas por homicidio frustrado en Los Vilos

PDI detiene a tres personas por homicidio frustrado en Los Vilos

Un hombre fue herido en la comuna de Los Vilos luego de una discusión por un robo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, por instrucción de la Fiscalía Local de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado del cual fue víctima un hombre de 39 años.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde, cuando la víctima habría sido interceptada en la intersección de las calles Puren con Millaray, de la comuna de Los Vilos, por un grupo de personas, donde según los antecedentes éstos lo hacían responsable por el robo de unas joyas, por lo que habrían procedido a agredirlo, provocándole una herida corto punzante en la región torácica además de otras heridas cortantes en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se mantiene internado.

“Detectives de la Bicrim Los Vilos realizaron una serie de diligencias por el homicidio frustrado de una persona mayor de edad, quien recibió una herida corto punzante torácica y diversas heridas de las mismas características en el resto del cuerpo; ante este hechos, se logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quienes habrían participado en la agresión.”, señaló el Subprefecto José Carmona Novoa, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

Los imputados detenidos, identificados con las iniciales; G.F.Q. de 22 años, M.C.A. de 22 años y J.F.Q. de 25 años, todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para su control de detención por el delito de homicidio frustrado, quedando todos ellos en prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios