Inicio Policiales Rápido aviso a Carabineros permitió detención de tres delincuentes

Rápido aviso a Carabineros permitió detención de tres delincuentes

Tres hombres fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de un local comercial de La Serena, dos de ellos son menores de edad.

Pasada la medianoche los funcionarios del cuadrante 10 de Carabineros de La Serena, correspondiente a la Subcomisaría de La Florida, recibieron un llamado por parte de un testigo que indicaba que en el interior del local boutique “El Ropero de Olivia”, ubicado en calle Huanhualí, había delincuentes robando.

De inmediato se comunica a la Central de Comunicaciones y concurre Carabineros, quienes verifican que en el interior había tres individuos, por lo que se solicita cooperación y se procede a hacer ingreso al recinto, logrando la detención de los tres delincuentes involucrados.

Los sujetos habían hecho un forado en el techo para poder ingresar a la tienda y se encontraban reuniendo especies en el interior para sustraerlas, las que fueron avaluadas junto con los daños en cerca de 600 mil pesos. Se dispuso concurrencia de la PDI para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

Los detenidos, dos menores de edad y un adulto, fueron identificados como R.H.P.Q. de 15 años; A.F.R.R. de 16 años y K.A.G.A. de 18 años, este último tiene antecedentes penales por 8 delitos previos. Los detenidos pasan a control de detención en horas de la mañana.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios