Inicio Región Combarbalá Frustran robo en supermercado de Combarbalá

Frustran robo en supermercado de Combarbalá

Sujetos fueron sorprendidos por Carabineros luego de que les avisaran que la alarma dejó de funcionar. Ambos detenidos tienen antecedentes penales.

Pasadas las seis de la madrugada personal de servicio nocturno de Carabineros de la Subcomisaría de Combarbalá se trasladó hasta calle Comercio, específicamente al supermercado Unimarc, debido a que el administrador avisó que por algún motivo se había desconectado el sistema de alarmas.

El administrador autorizó el ingreso al recinto del personal policial, quienes realizan una inspección ocular y una revisión por todo el recinto encontrando en la segunda planta del sector de arqueo a dos individuos que estaban cortando con un galletero dos cajas fuertes, procediendo de inmediato a su detención frustrando el robo.

Los detenidos fueron identificados como M.E.N.D. y J.A.O.M. ambos mayores de edad y con antecedentes penales. La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle para periciar el lugar del robo y los imputados a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Museo Gabriela Mistral de Vicuña encabeza Seminario Internacional sobre desarrollo de públicos y cultura digital

El encuentro se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre e incluirá nueve conferencias online, en las que se compartirán...

Tasa de positividad cae a su nivel más bajo en las últimas semanas en la región

Se registraron 4 personas fallecidas y 53 casos nuevos de la enfermedad.

Cementerios Municipales de Coquimbo y Tambillos reabren gradualmente sus puertas

El Municipio de la comuna puerto informa que a partir del 30 septiembre, los cementerios que están bajo su administración en Coquimbo y Tambillos, reiniciarán su atención los días lunes, miércoles y viernes entre las 09.30 y las 13.00 horas

Servicios municipales de La Serena retoman atención presencial

El municipio hizo el llamado a acudir personalmente solo en caso de real necesidad y tomar las medidas de precaución como usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Comentarios