Inicio Región Coquimbo Vecinos de La Cantera agradecen operativo preferencial y trabajo territorial en su...

Vecinos de La Cantera agradecen operativo preferencial y trabajo territorial en su sector

La directiva de la organización junto a habitantes de ese sector quisieron dar a conocer su alegría y agradecimientos por la forma en que la actual gestión edilicia los tiene considerados dentro del trabajo territorial que se lleva a cabo.

Están satisfechos con las acciones que se están ejecutando en el sector, con el trabajo de la Casa del las Artes Rural, los talleres de la Oficina de la Mujer, con la Dirección de Aseo y Ornato, entre tantos Departamentos que constantemente los visitan, orientan y ayudan a resolver problemáticas propias del área que habitan.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Carolina Pastenes, fue quien quiso dar a conocer estos aspectos positivos de su relación con el Municipio porteño. “El alcalde nos envió un operativo muy completo y la experiencia fue maravillosa, nuestros vecinos quedaron tremendamente contentos, se atendieron 236 personas, de las cuales algunas pasaron por todos los beneficios, el biomagnetismo, por ejemplo, fue una gran experiencia. Todo este equipo liderado por Rita Tamayo logró dejar muy felices a los vecinos, por lo que agradecemos públicamente al alcalde Marcelo Pereira y le pedimos que se siga replicando, no sólo aquí, sino que por toda la comuna, porque es un operativo espectacular y muy completo”.

Milca Ávalos, secretaria de la organización también destacó el nivel de los profesionales que llegan a realizar estas labores. “El operativo llevado a cabo fue de muy buena calidad, con profesionales entregados a un 100%, muy capacitados, con excelente disposición y dispuestos a entregar la mejor atención. Ojalá estos operativos se repitan y puedan beneficiar a muchos más vecinos”.

La vecina Josefina Barraza también quiso dar a conocer su experiencia con este operativo y con el trabajo que desarrolla el Municipio en su sector. “Sentimos que realmente la autoridad se preocupa de los vecinos al mandar estos operativos a los barrios, porque no todos tenemos acceso directo a la salud, a las medicinas complementarias y a solucionar los problemas legales, por ejemplo, porque nosotros estamos un poco lejos del centro, por lo que es fantástico que venga la autoridad a donde nosotros vivimos y se lo vamos a agradecer siempre, especialmente porque sentimos que está cerca de nosotros, y eso es muy importante”.

En las jornadas que se están llevando a cabo en distintos sectores de la comuna, los servicios ofrecidos en forma gratuita por el Municipio son generalmente medicina, nutrición, oftalmología, podología, masoterapia, reiki, bio magnetismo, kinesiología, asistencia social y asistencia jurídica, los que son muy valorados por la comunidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios