Inicio Región Coquimbo Gran Encuentro Regional de Danza Infantil se vivirá en Tierras Blancas

Gran Encuentro Regional de Danza Infantil se vivirá en Tierras Blancas

El sábado 30 de junio, desde las 18.00 horas, en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas, se realizará el Encuentro Regional de Danza Infantil que organizan la Delegación Municipal del sector y el Ballet Folclórico “Alas de mi Patria”.

Esta actividad abre un espacio en la comuna para a la danza y los agentes colectivos de las artes escénicas de los diferentes estilos y técnicas de la región, así como para la difusión, promoción e intercambio de experiencias de la danza, para la valorización y reconocimiento de la comunidad.

La realización de este certamen se enmarca en el aniversario número 14 de la agrupación cultural Alas de Mi Patria de Coquimbo, que cuenta con una destacada trayectoria como formadora de nuevos valores que hacen del folclor una forma de vida. Se espera la presencia de participantes de gran parte de la región y de agrupaciones como Sauzal La Serena, Que Lindo es Mi Chile, Club de Danzas Peuyamén, Tesoros de Mi Tierra, Aquarius, colegio Diego de Almeyda, Renaciendo de La Higuera y Ballet Folclórico Alas de Mi Patria, quienes presentarán sus aprendizajes y rutinas.

Apoyar el desarrollo de la cultura y a las organizaciones que se dedican a ella es una directriz de la gestión municipal encabezada por el alcalde Marcelo Pereira, que busca fortalecer y replicar este tipo de acciones en la comuna durante todo el año.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios