InicioRegiónCoquimboFiesta Circense este sábado en “La Cuarta Estación”

Fiesta Circense este sábado en “La Cuarta Estación”

“Mambo Circo” se llama el evento que contará con performances, visuales y dj´s en vivo.

Un evento que reunirá lo mejor de los números circenses de la región, sumado a una fiesta con dj´s en vivo, es lo que ofrecerá este sábado 30 de Junio, desde las 21:00 horas, el Circo La Cuarta Estación.

El evento, que se llevará a cabo en las dependencias del mencionado espacio ubicado en Calle Maestranza 902 (Población los Arrayanes) de la ciudad puerto, se proyecta como uno de los panoramas imperdibles de este fin de semana largo.

Sebastián Araya, Director Artístico del espacio, destacó que “la idea es innovar a la hora de entregar este tipo de espectáculos a la comunidad y qué mejor que hacerlo realizando lo que más nos gusta”. Al respecto indicó que “el dinero que se recaudará irá en directo beneficio del espacio. La idea es seguir remodelándolo para continuar el proceso de trabajo que hemos llevado a cabo estos años”.

La entrada, que tiene un valor de $3000 con cover en preventa y que se consigue mediante mensajes en las redes sociales del circo, subirá a $4000 en puerta el día del evento. “Por ello invitamos a quienes quieran asistir a que aseguren la suya con anterioridad”, destacó Araya.

El show comenzará puntualmente a las 21:00 horas y el espacio cuenta con estacionamiento para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último